YM Coupage Intenso

10,90 

Color verde, aceite Virgen Extra de intensidad de frutado alta, con predominancia de verde-hierba sobre verde-hoja.

En nariz nos presenta aromas a frutos secos como la almendra, y en boca posee intensidades bajas de amargor y de picante, con notas a hierbas aromáticas, y plátano en boca con persistencia alta.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , Excerpt:   Prueba este Coupage Intenso sevillano

YM Coupage Intenso es nuestro perfil más intenso. Para paladares que buscan aceites con potencia, picantes y con un toque amargo.

Perfecto para combinar con nuestros mayores exponentes de la dieta mediterránea como son los productos de la huerta: tomates, berenjenas, pimientos, etc. y como aliño para diferentes ensaladas; así como carnes rojas y quesos fuertes.

YM Coupage Intenso, producto de Aceites Yllanes Marini SL

Cuenta además con la participación de Maximiliano Arteaga, reconocido experto en el mundo del aceite de oliva. Juntos se encargan de crear el Virgen Extra YM, supervisando todo el proceso, desde el olivar hasta el molino.

Nuestro aceite Extra Virgen es además un aceite excelente y equilibrado, y al igual que los mejores aceites del mundo, cuenta con una baja en acidez, y es rico en polifenoles y antioxidantes.

YM Suave o Intenso, la combinación de diseño exclusivo y su calidad lo convierten en un aceite muy especial. Además, gracias a la pintura mate que cubre nuestras botellas, logramos mantener nuestro oro líquido protegido de la luz.

Notas de Salud

El aceite de oliva Virgen Extra no es sólo un aderezo delicioso sino también un medicamento. Efectivamente, diferentes estudios realizados por empresas, laboratorios y universidades de prestigio lo han confirmado.

La verdad es que aún se desconocen los mecanismos exactos de como actúa, y en consecuencia, si es posible fabricar ya medicamentos a base de AOVE. Lo que si queda claro es que en los países del sur como España, Italia o Grecia vivimos de media 4-5 años más que en Alemania, Canada o los USA.

No obstante debemos asegurarnos siempre comprar aceite de oliva Extra Virgen. No vale que sea Virgen, y menos sólo «aceite de oliva». Se ha demostrado que los responsables de los beneficios saludables son los polifenoles, únicamente presentes en el AOVE.

Información adicional

Envase

Botella 500ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad