YM Coupage Suave

10,90 /Ud

Color verde, aceite Virgen Extra de intensidad de frutado alta, con predominancia de verde-hierba sobre verde-hoja.

En nariz nos presenta aromas a frutos secos como la almendra, y en boca posee intensidades bajas de amargor y de picante, con notas a hierbas aromáticas, y plátano en boca con persistencia alta.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , Excerpt:   Prueba este Coupage Suave sevillano, no tan suave...

YM Coupage Suave es nuestro Coupage con perfil suave. Para paladares más delicados que buscan sabores más sofisticados, con un toque picante. Perfecto para combinar con pescados, mariscos e incluso repostería como por ejemplo tarta de queso, bizcochos o magdalenas.

Se trata de un AOVE diferente, de calidad superior, que nace en una familia con una gran tradición olivarera. Por ello, los hermanos Teresa y Angel querían darle a la marca un diseño reflexivo, joven y minimalista.

YM Coupage Suave, producto de Aceites Yllanes Marini SL

Cuenta además con la participación de Maximiliano Arteaga, reconocido experto en el mundo del aceite de oliva. Juntos se encargan de crear el Virgen Extra YM, supervisando todo el proceso, desde el olivar hasta el molino.

Nuestro aceite Extra Virgen es además un aceite excelente y equilibrado, y al igual que los mejores aceites del mundo, cuenta con una baja en acidez, y es rico en polifenoles y antioxidantes.

YM Suave o Intenso, la combinación de diseño exclusivo y su calidad lo convierten en un aceite muy especial. Además, gracias a la pintura mate que cubre nuestras botellas, logramos mantener nuestro oro líquido protegido de la luz.

Notas de Salud

Hablar de aceite de oliva es hablar de salud, son inseparables. Pero debemos recordar siempre comprar aceite de oliva Extra Virgen. Si no lo es (AOVE) sus efectos positivos en nuestra salud serán mucho menores o simplemente inexistentes. Estaremos ingiriendo simple grasa vegetal, al mismo nivel por ejemplo que el aceite de girasol.

El aceite de oliva virgen extra es aquel extraído en frío, de aceitunas sanas y únicamente mediante procesos mecánicos. Este aceite es el mejor posible en términos bioquímicos, y contiene los famosos polifenoles que actúan como antioxidantes naturales.

Recordemos que estas partículas son minoritarias en el AOVE, y sobretodo muy volátiles. Si lo exponemos al aire, luz o calor estos microcomponentes desaparecerán.

Información adicional

Envase

Botella 500ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.