Los Omeya


-5% EN PEDIDOS MÁS DE 100€, -10% MÁS DE 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando el único resultado

Los OmeyaComo a menudo pasa en nuestras almazaras Españolas, las grandes envasadoras se llevan toda la producción a precios muy bajos. Estas envasadoras después lo mezclan con aceites de menor calidad para seguir vendiéndolo a precios de Aceites Vírgenes o Vírgenes Extra pero con calidades muy inferiores. La otra vertiente son las empresas italianas que nos compran aceite a 2-3 euros/litro para revenderlo en bonitas botellas “Made in Italy” a 30-40 euros, en mercados poco maduros como USA o Japón.

 

Por qué siempre comprar aceite de oliva virgen extra?

La razón se conoce desde hace relativamente poco. Son los polifenoles, los que debemos buscar. Es cierto que el alto contenido de ácido oleico del aceite de oliva lo convierte en un protector de nuestras arterias contra el colesterol, y las placas de ateroma que se forman en nuestras arterias. Esto ya se sabía desde hacía tiempo. Y es lo que lo diferencia radicalmente de otras grasas vegetales como el aceite de girasol. Lo que es nuevo son estos polifenoles, anti-oxidantes naturales, con multiples propiedades. Algunas tan espectaculares como la prevención del Alzheimer o del mismísimo cáncer!

Los Omeya FRESCO

Por ello vimos una oportunidad de negocio. Llevando directamente a la mesa de nuestros clientes particulares auténtico aceite de oliva virgen extra de Calidad. En el caso de los Omeyas además mantiene su versión FRESCO durante la campaña, y SIN FILTRAR y FILTRADO durante todo el año. El FRESCO es muy apreciado por su sabor especialmente “salvaje” de aceitunas verdes de Octubre-Noviembre. Es turbio, espeso, verde-amarillento, y emana un sabor y aroma a tomatera y hierbas fresca que encandila! La parte “mala” es que hay que tener cuidado a que platos se le añade porque “envase” literalmente el resto de sabores. Por ello, lo ideal, es tomarlo siempre en crudo, en tostadas o verduras a la brasa.