Oli d'Arbeca


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando el único resultado

  • Aceite de oliva virgen extra Oli Arbeca

    Oli d’Arbeca

    L’Arbeca, cuna de la variedad Arbequina, suave, tradición y sabor

    2,95 22,80 

comprar oli d'ArbecaEl pueblo de l’Arbeca, en Les Garrigues, es el que dio originalmente el nombre a la aceituna Arbequina, desde su expansión por el resto de España. Ponemos al servicio de nuestros clientes el profesionalismo y la experiencia de nuestros agricultores. Se trata de un producto directo, sin intermediarios o procesos industriales complejos.

 

Comprar aceite de oliva de Lérida

Nuestro aceite de oliva virgen extra Oli d’Arbeca posee las características de la región productora de Les Garrigues. Las peculiaridades climatológicas de la zona se pueden percibir en el sabor de nuestro aceite. El origen del aceite Oli d’Arbeca se remonta a más de un siglo. Durante este tiempo ha sobrevivido a guerras y tiempos difíciles, con la fuerza y perseverancia de sus agricultores.

Tradición aceitera centenaria

Fue hacia principios de 1919 cuando se decidió desmantelar las prensas de madera y crear una Cooperativa, y ser así independientes de los intermediarios y sus molinos, instalados en Les Borges Blanques. Fue el arquitecto César Martinell el responsables de las obras.

Oli d’Arbeca, el amigo del hígado

Toma cada día una cucharada de aceite de oliva virgen extra Oli d’Arbeca con unas gotas de zumo de limón, con el estómago vacío. Se trata de un remedio natural para mantener el hígado sano. El aceite de oliva protege al hígado frente a los procesos oxidativos inducidos por las toxinas, incrementando la actividad de ciertas enzimas antioxidantes. Haciendo esto diariamente, se previene también la Arteriosclerosis, evitando la oxidación de las lipoproteínas del colesterol “malo” (LDL) previniendo la formación de la placa en las arterias.