Olivar de Segura


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando el único resultado

  • AOVE SAQURA 500ml

    Saqura

    8,90 

Olivar de Segura, Sociedad Cooperativa Andaluza ubicada al norte de la de la provincia de Jaén, dedicada a la producción, comercialización y envasado del aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen  “Sierra de Segura” y Oliva Virgen Extra de Agricultura Ecológica. Con una producción media de 20 millones de kg., 4500 agricultores, 14 cooperativas en un área de 30.000 hectáreas de olivar, que producen el mejor aceite de alta montaña, a más de 900 metros. Ubicados en una zona montañosa de baja producción y bajas posibilidades de mecanización, donde la calidad tiene prioridad sobre la cantidad, asegurando el desarrollo sostenible de nuestra región y el medio ambiente.

El Parque Natural de Segura, Cazorla y Las Villas, abarcan 214,336 hectáreas, hacen de esta zona el parque natural protegido más grande de España. En 1983, estas sierras se calificaron como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Más tarde, en 1988, la Unión Europea lo calificó como zona de protección especial. Su objetivo es asegurar la supervivencia a largo plazo de las especies y los hábitats más amenazados de Europa, contribuyendo a detener la pérdida de biodiversidad causada por el impacto de la acción humana. Es el único instrumento de la Unión Europea para la conservación de la naturaleza.

Producimos una Virgen Extra de calidad irreprochable, con una alta concentración de antioxidantes naturales, Vitamina E y polifenoles, por lo que es un aceite muy estable con una larga vida útil, ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad sin intermediarios (desde el productor hasta el consumidor), aumentando gradualmente el porcentaje de aceite embotellado y comercializándolo directamente en los mercados extranjeros.