Málaga

Mostrando los 2 resultados

Aceite de Málaga

Málaga es ya un referente mundial en la elaboración de aceites de oliva virgen extra de gran calidad.

La razón son las cosechas tempranas, variedades poco frecuentes, ecológicos, procedentes de olivos milenarios. Por ello, sus aceites de oliva virgen extra son de gran calidad, y algunos tienen una categoría Premium.

Avalados por premios nacionales o internacionales, constituye el elemento vertebrador de la Dieta Mediterránea. En nuestra Tienda encontrarás las Cooperativas Molisur y LyCompany, dos referentes de la comarca, que puedes regalar o simplemente incorporarlo a tu cocina para disfrutar de sus propiedades.

Sabor a Málaga

A pesar de que Málaga es la provincia andaluza con menos extensión, es una de de las que más variedades de aceitunas tiene. Ésto se refleja en sus excelentes aceites de oliva virgen extra (AOVE). Además, su variada orografía y diferentes climas posibilitan que se elaboren aceites de connotaciones variadas.

En la Axarquía encontramos los tipos de aceite de oliva verdial y nevadillo blanco. Por otra parte, en la Serranía de Ronda la lechín, y en Antequera, la hojiblanca. Por último, en el Valle del Guadalhorce la manzanilla aloreña. Además, se elaboran Coupages (multivarietales) de gran calidad.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad