Sevilla


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando todos los resultados (3)

  • comprar aceite isbilya

    Isbilya

    Variedad autóctona Sevillana, Sikitita, sabor y personalidad

    9,90 99,00 
  • YM Suave 500ml

    YM Suave

    8,90 89,00 
  • YM Intenso 500ml

    YM Intenso

    Otra perla Sevillana de Isbilya, un Coupage que te sorprenderá

    8,90 89,00 

comprar aceite de oliva de SevillaEl Aceite de Oliva Virgen Extra, desde Sevilla para todo el mundo. La provincia de Sevilla es uno de los principales focos productores de Aceite de Oliva Virgen en España. Vuelve lo local, y cobran un nuevo sentido los alimentos de siempre, que llenan de propiedades y nutrientes las dietas más saludables y recomendadas. En el centro se sitúa el aceite de oliva, el oro líquido más envidiado por las gastronomías de todo el mundo y pilar de la dieta mediterránea.

Por qué comprar aceite de oliva de Sevilla?

En términos de superficie y producción, Andalucía es líder de la producción olivarera de España y del mundo, y la provincia de Sevilla se sitúa entre los primeros puestos, junto a Jaén (la primera productora mundial), Córdoba y Granada. Sevilla lidera también las exportaciones en Andalucía, según la agencia Extenda. La provincia cuenta con una de las Denominaciones de Origen Protegidas más prestigiosas y más premiadas, la D.O. Estepa para sus aceites de oliva virgen extra.

DOP Estepa

Esta D.O ha conseguido además que el 100% de su territorio trabaje bajo el método de producción integrada, garantizando el cuidado del medio ambiente y la seguridad alimentaria. Pertenecen a ella casi 5.000 agricultores de la zona, dónde el 98% produce aceite de oliva virgen extra.