Seleccionar página

Isbilya

Mostrando los 2 resultados

  • comprar isbilya aceite oliva virgen extra

    Isbilya

    Variedad autóctona Sevillana, Sikitita, sabor y personalidad

    19,95 /Ud
  • comprar ym coupage suave o intenso

    YM Coupage

    Prueba estos Coupage Intenso y Suave sevillanos

    10,90 /Ud

Nosotros, los hermanos Martínez Marini somos los propietarios de 40ha de olivar en el Aljarafe (Sevilla). Se trata de una “tierra entre dos ríos” el Guadalquivir y el Guadiamar.

Al ser una elevación del terreno recibe los primeros vientos oceánicos que le dan un microclima especial. Junto a sus tierras rojas y ricas en cal hace que sus aceites sean de una excelencia inigualable.

Aceites Isbilya

Siguiendo los pasos de nuestros ancestros, pero aplicando las nuevas tecnologías puestas a nuestro alcance, continuamos con la profunda tradición olivarera imperante en la región.

Nuestro objetivo es ir superándonos cada día, cuidando nuestras plantaciones para lanzar al mercado un producto único y diferente, Isbilya, un aceite virgen extra de máxima calidad.

Nuestra misión es la de presentar a los consumidores un producto dónde puedan seguir su trazabilidad desde el fruto a la primera gota que degusten. Para ello controlamos exhaustivamente cada paso que sucede en nuestros olivares, y acompañamos a nuestras aceitunas desde la recolección hasta su presentación final.