Seleccionar página

Pagos de Toral

Mostrando el único resultado

  • Aceite de oliva virgen extra Pagos de Toral

    Pagos de Toral

    Un Picual de Jaén con carácter, abstenerse aficionados 🙂

    13,35 15,00 /Ud

Aceites Pagos de Toral, empresa familiar ubicada en Úbeda, ciudad española Patrimonio de la Humanidad y municipio de la provincia de Jaén.

Aceites Pagos de Toral

Nuestro objetivo es conseguir un Aceite de Oliva Virgen Extra de la más alta calidad; cuidamos nuestro cultivo y controlamos todo el proceso hasta su elaboración.

Con la experiencia acumulada de muchos años cultivando nuestros pagos de olivar por D. José Toral e hijos, hemos decidido envasar una pequeña y cuidadosa producción del mejor zumo de oliva seleccionado en uno de los más prestigiosos pagos de familia y ponerlo a disposición de los paladares más exigentes.

M° José Toral Sierra (experta en elaboración de aceites de oliva de alta calidad por la Universidad de Jaén) y Félix Ruiz Pérez (olivicultor y técnico de campo), tomamos la iniciativa de, difundir la cultura del aceite de oliva e intentar elaborar el mejor aceite del mundo en memoria y agradecimiento a él. D. José Toral Fernández.

Aceite de la Sierra Mágina

Úbeda está enclavada sobre una eminencia en la famosa comarca de La Loma, volcada hacia el valle del Guadalquivir, frente a la imponente Sierra Mágina, y cerca del centro geográfico de la provincia. Ocupa una superficie de 402 km2, encontrándose a una altitud de 750 m. sobre el nivel del mar.