LiveOlives (Córdoba)

Mostrando el único resultado

LiveOlives (Córdoba), empresa familiar, ubicada en el centro de Andalucía, centro de producción mundial de aceite de oliva y aceitunas de mesa. Con una clara vocación exportadora de su producción ecológica, respaldado por una excelente calidad orgánica superior de sus AOVE’s.

LiveOlives (Córdoba)

Basado en la experiencia modesta de cuatro generaciones de agricultores en el cuidado de su olivar más que centenario, dentro de un Parque Natural.

Junto con la experiencia online internacional, la convierten en una empresa que ofrece a sus clientes un servicio directo, personalizado y excepcional de alta calidad desde el principio hasta el final.

Propiedades del aceite de oliva

Durante muchos años, la cultura popular intuia que tomar aceite d eoliva era bueno. De hecho nuestros abuelos ya se acercaban a las almazaras a principios de Noviembre para recoger el Primer aceite de la campaña. Efectivamente, se trataba de un aceite sin filtrar, turbio y con un sabor fuerte.

Lo malo, es que en aquella época, se desconocía con precisión la composición del aceite de oliva. En particular, no se sabía que contenía polifenoles, protectores frente a enfermedades como el cáncer o el Alzheimer.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad