LiveOlives (Córdoba)

Mostrando los 1 resultados

LiveOlives (Córdoba), empresa familiar, ubicada en el centro de Andalucía, centro de producción mundial de aceite de oliva y aceitunas de mesa. Con una clara vocación exportadora de su producción ecológica. Y respaldado por una excelente calidad orgánica superior de sus AOVE’s.

LiveOlives (Córdoba)

Basado en la experiencia modesta de cuatro generaciones de agricultores en el cuidado de su olivar más que centenario, dentro de un Parque Natural.

Empresa que ofrece a sus clientes un servicio directo, personalizado y excepcional de alta calidad desde el principio hasta el final.

Propiedades del aceite de oliva

Durante muchos años, la cultura popular intuía que tomar aceite de oliva era bueno. De hecho nuestros abuelos ya se acercaban a las almazaras a principios de Noviembre para recoger el Primer aceite de la campaña. Efectivamente, se trataba de un aceite sin filtrar, turbio y con un sabor fuerte.

Lo malo, es que en aquella época, se desconocía con precisión la composición del aceite de oliva. En particular, no se sabía que contenía polifenoles, protectores frente a enfermedades como el cáncer o el Alzheimer.

Colesterol

Actualmente ya se sabe que el aceite de oliva, cuando es Virgen Extra, es realmente un medicamento. Sus ácidos grasos monoinsaturados son capaces de controlar los niveles de colesterol. Por ello, el AOVE mantiene nuestras arterias limpias de placa de ateroma. Debemos saber que el bloqueo de las arterias es el causante directo de los ataques cardíacos.

Cáncer

Por otra parte, los polifenoles, Oleocanthal e Hidroxitirosol, han demostrado su eficacia en laboratorio frente a ciertos cánceres. Más en general, actúan como antioxidantes naturales que neutralizan los radicales libres que produce nuestro organismo.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.