Pago Baldío San Carlos (Cáceres)

Mostrando los 6 resultados

Pago Baldío San Carlos (Cáceres), nuestra familia está unida al campo desde el siglo 17. Pago Baldios San Carlos es la herencia de varias generaciones. Una experiencia que se refleja en todo el proceso de producción de nuestro aceite de oliva.

Nuestra filosofía es la investigación y la Calidad, para obtener un producto natural y sano. Nuestros olivares están situados a las faldas del monte Almanzor, con nieves eternas, agua limpia, y el sol de Extremadura.

Gracias a este excepcional microclima, podemos completar la recogida 15 días antes de lo habitual, lo que nos permite conseguir un aroma único.

Pago Baldío San Carlos (Cáceres)

Full Moon

Este aceite proviene de aceitunas Arbequina recogidas durante la luna llena de Octubre. Es de un color amarillo-oro intenso con algunos toques verdes. Elegante, rico en matices que nos recuerdan las hierba recién cortada.

Oro San Carlos

Premiado en 14 concursos internacionales, producido con aceitunas arbequinas del primer día de cosecha. Ideal para carpaccios, pescados, pasta y ensaladas.

Posee un color verde intenso, es el resultado de un coupage perfectamente equilibrado. Su ligero toque amargo unido con sus matices a especias nos regalan una increíble sensación. TOP 10 en World’s Best Olive Oils 2014.

Pago Baldío San Carlos

100% pura Arbequina, con su toque dorado, recogidas en su pico de maduración, cuando las aceitunas empiezan a tomar el color violeta-azul. Premiado en consecutivamente en los últimos 7 años con la Medalla de Oro de Extremadura.

Acumula más de 40 premios internacionales. Con un color dorado intenso y un poderoso sabor afrutado, que nos recuerda a frutas maduras como la manzana, la almendra, plátanos verdes y hierba recién cortada.

San Carlos Gourmet

Coupage de Arbequinas y Cornicabras. Sabor persistente, fresco, equilibrado y dulce, ideal para patatas, asados y barbacoas.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.