Soler Romero (Jaén)

Mostrando el único resultado

Soler Romero (Jaén), en el pasado formábamos parte de una cooperativa,  molturando junto con otros 1400 socios. En 2001 decidimos dejar la cooperativa y construir una almazara, en el centro del olivar, para procesar únicamente las aceitunas cultivadas en nuestra explotación.

De este modo, podemos controlar la calidad en todo el proceso, cultivo, recolección, elaboración, envasado y comercialización, usando técnicas respetuosas con el medio ambiente.

Pasión por el aceite de oliva de generación a generación practicando el cultivo ecológico en la totalidad del olivar, con una capacidad de producción considerable.

Soler Romero (Jaén)

En 2002 el CAAE nos certificó (organismo que controla y certifica los sistemas de cultivo y producción de acuerdo a la normativa europea de agricultura ecológica (Directiva UE 834/2007)). En 2003 obtuvimos la certificación ecológica USDA Organic, y la japonesa JAS.

Por último, en 2011 la certificación China, convirtiéndose en el primer aceite de oliva ecológico español con esta certificación. Actualmente SOLER ROMERO se distribuye en las mejores tiendas delicatessen y alimentación ecológica del mundo.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad