Almazaras de la Subbética

Mostrando los 3 resultados

  • comprar rincón de la subbética

    Rincón de la Subbética

    #1 del mundo 2020/21 (Worlds Best Olive Oils), bestial!

    6,95 18,98 /Ud
  • comprar Parqueoliva Serie Oro

    Parqueoliva

    El AOVE de producción convencional más premiado de España

    5,61 54,95 /Ud
  • comprar aceite Almaoliva

    Almaoliva

    En Córdoba también se extraen grandes zumos de Arbequinas

    5,12 13,20 /Ud

Almazara Subbética

Más de 60 años de experiencia, Almazaras de la Subbética, Cooperativa Agrícola de primer grado fue creada en julio de 2007.

comprar aceite extra de AlmazaraAlmazaras de la Subbética procede de la fusión de dos cooperativas: SCA Virgen del Castillo y SCA Olivarera Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Aceites Almazaras de la Subbética lleva trabajando desde sus inicios por unos valores.

Por ello apostamos por la máxima calidad de nuestros productos, respeto por el agricultor y la satisfacción de nuestros clientes.

El cuidado del medio ambiente y colaborar activamente con los sectores más desfavorecidos de la sociedad, son algunas de nuestras acciones.

«Actualmente somos un referente de los aceites de oliva virgen extra a nivel mundial «

Aceite de Carcabuey

Almazaras de la Subbética se encuentra en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

almazaras de la subbética

De hecho, se trata de una zona de cultivo protegida y declarada de interés medioambiental.

Nuestros agricultores han conseguido superar los obstáculos de la orografía accidentada de sus plantaciones y de los mayores costes de laboreo y recolección.

Con la modernización de las técnicas de cultivo y el empleo de pequeña y moderna maquinaria, han sabido adaptar tradición y tecnología.

El olivo es el germen de toda nuestra actividad como almazara. Por eso creemos que es fundamental cuidar el proceso desde el inicio.

Para ello, utilizamos técnicas sostenibles que protejan la biodiversidad y riqueza paisajística del entorno.

Comprar aceite Almazaras de la Subbética

En Almazaras de la Subbética sentimos una verdadera conexión con este árbol mediterráneo, que año tras año nos regala sus mejores frutos.

Rincón de la Subbética: Nace en los primeros días de la cosecha, virgen extra ecológico de la variedad hojiblanca, auténtica obra maestra.

Parqueoliva Serie Oro: Auténtica joya, de los mejores frutos de oliva al principio de la campaña. Perfecta combinación de la variedad picuda y hojiblanca.

Almaoliva Arbequino: Maravilloso virgen extra, con las mejores esencias de la variedad arbequina. Efectivamente, se trata de un aceite con una personalidad definida, con unos matices de aromas y sabor sorprendente.

Compromiso social

La idea surge de un grupo de personas de la gran familia Almazaras de la Subbética que conocen muy de cerca la enfermedad en sus hijos.

Sonrisas Sin Cáncer Sonrisas Sin CáncerConsiste en la creación de botellas únicas, donde la imagen sea un dibujo realizado por los alumnos de los colegios adheridos al proyecto.

La temática utilizada es sobre “La Familia, El Olivar y el Aceite”, y están hechos sobre una cartulina de papel con certificación FSC.

​Almazaras de la Subbética donará 2 € por botella vendida entre las asociaciones Sonrisas Sin Cáncer y UnoEntreCienMil.

Y si está en los USA no dejes de visitar nuestra Tienda! Best Olive Oil