Castillo de Tabernas

Mostrando el único resultado

  • comprar castillo de tabernas

    Castillo de Tabernas

    Maravillosos Coupages, Arbequinos y Picuales del Desierto de Tabernas

    8,09 12,54 /Ud

Castillo de Tabernas, aceites que proceden de nuestra propia finca situada junto al Desierto de Tabernas, en Almería.

Con más de 110.000 olivos y cerca de 500 hectáreas nos convierten en uno de los mayores productores a nivel internacional.

AOVE de baja acidez natural de 0,1º, alta cantidad de antioxidantes y producción propia garantizada.

Aceites Castillo de Tabernas

comprar aceites castillo de TabernasExisten productos naturales únicos que buscan la excelencia y sólo se pueden consumir en una determinada época. Es el caso del aceite de oliva virgen extra sin filtrar de Castillo de Tabernas, auténtico zumo de oliva 100%.

Es oro líquido elaborado con las primeras aceitunas de la nueva cosecha y que la empresa almeriense sólo mantiene en el mercado por un tiempo limitado para conservar intactas sus espectaculares características y beneficios.

Las propiedades de los primeros frutos de la cosecha (la mayoría de las aceitunas están verdes) y el minucioso proceso de extracción en frío dan lugar a un aceite de sabor y aroma único, muy frutado y bien diferenciado, que potencia los beneficios de los antioxidantes y polifenoles.

Consejos de conservación de aceites Castillo de Tabernas

Debemos siempre recordar que el aceite de oliva es un producto vivo, y fresco, como por ejemplo el pan o el queso. Por ello, desde el momento en que la aceituna abandona el árbol se inician procesos de oxidación y/o fermentación. Es normal, y es de hecho lo que hace que los buenos AOVE se molturen apenas unas horas después de la recogida del fruto.

Dicho esto, los principales enemigos de tu Castillo de Tabernas son la luz, el calor y el oxigeno. Debemos pues mantener las botellas en un lugar fresco y oscuro, y bien cerradas. Pensemos que cada vez que abrimos la botella para servirnos renovamos el oxigeno en su interior.

Por ello, una vez abierta, no tardemos mas de un par de semanas en consumirlo. Y por ello también, debemos evitar los grandes formatos, a menos que seamos una familia numerosa o una colectividad. No compremos por la misma razón aceites en los lineales, ya que llevan horas y días expuestos sin piedad a la luz del local…:-(