El Mesto

Mostrando el único resultado

  • comprar aceites Castillo de Salvatierra

    Castillo de Salvatierra

    AOVE Arbequina, Cornicabra y Picual de Ciudad Real

    10,95 /Ud

Aceites El Mesto lo forman una almazara, una bodega de vinos y un restaurante con platos tradicionales cántabros y mediterráneos.

Aceites El Mesto

comprar aceite olivar el mestoAceitunas procedentes de las mejores tierras de olivo del mundo, Andalucía y Castilla La Mancha. Así, la almazara, situada en Puertollano (Ciudad Real) sólo muele la aceituna procedente de nuestro propio olivar.

El proceso de elaboración del aceite consiste, principalmente, en una extracción en frío mediante centrifugación. Con todo ello conseguimos un aceite de oliva virgen extra de gran calidad.

Los aceites que elaboramos y envasamos, única y exclusivamente son Aceites de Oliva Virgen Extra. Además, realizamos una cosecha temprana de la aceituna para obtener un aceite de oliva frutado y verde de gran calidad.

Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, llevamos a cabo una recolección escalonada. De este modo, con la recoleccion temprana sacrificamos rendimiento a cambio de calidad.

Las principales variedades que trabajamos son: Arbequina, Picual y Cornicabra, manteniendo un riguroso control sobre la materia prima.