Mas de Flandi

Mostrando el único resultado

  • comprar Fruit Branca Orgánico

    Fruit Branca

    Sorprendente Blend de Empeltre, Arbequina y Picual

    8,00 16,00 /Ud

Mas de Flandi, cómo unir comida gourmet, extravírgenes y pasión: Proyecto Mas de Flandí. Desde sus orígenes en el siglo XVIII, Mas de Flandí es una finca formada por un extenso olivar de la variedad Empeltre dedicada a la producción tradicional de aceite de oliva.

Aceites Mas de Flandi

comprar olivar mas de flandiOlivos del siglo XVIII La comarca natural en la que está ubicado el Mas de Flandí es el Bajo Matarraña. Esta zona presenta a nivel geológico fondos de valle en U (principalmente ríos Matarraña y Algars) con un relieve suave (400-500m de altitud) de rocas calcáreas y formaciones sedimentarias estratificadas.

El Molino

comprar aceites mas de flandiEn Mas de Flandí creemos que cada paso es importante para alcanzar la mejor expresión aromática en un aceite de oliva. Para hacer que este zumo sea realmente natural buscamos mantener todas las propiedades originales que contiene la aceituna realizando una extracción cuidadosa y respetuosa.

Fruit & Branca

De las mejores aceitunas de la finca se elabora nuestro Extravirgen de Oliva, el zumo natural de un fruto que se recolectará en octubre y noviembre. FRUIT&BRANCA es el nombre con el que ofrecemos estos aceites de finca ecológicos elaborados en el Mas de Flandí.