Seleccionar página

Águra

Mostrando el único resultado

Somos una gran familia que queremos disfrutar de la vida, y sobre todo de la gastronomía, por eso nuestros aceites de oliva virgen extra están elaborados cuidando mucho la aceituna en el momento de la recolección, así conseguimos que sean muy aromáticos, frutados y aportan a cada plato notas frescas con un sabor auténtico.

Primera generación

La primera generación de la que tenemos constancia que se hiciera cargo de nuestros olivos fue la abuela de nuestra madre, la abuela María. Ella los vio plantar, fue la primera en cuidarlos y mantenerlos para que siguieran vivos hoy y nosotros pudiéramos disfrutarlos.

Segunda generación

Nuestro abuelo Paco plantó la segunda parcela de olivos cuando nació nuestra madre, hace más de 60 años. Esta es la parcela de la segunda generación, en la que hoy está el pozo con el que regamos las tres parcelas de olivos.

Al igual que nuestro AOVE Coupage Premium, estable, verde, complejo, de intensidad media, muy aromático, con un amplia gama de matices.

Tercera generación

La tercera parcela es la más reciente, hace unos 20 años nuestros padres plantaron la tercera generación de olivos, los más jóvenes, fuertes, enérgicos, de gran intensidad como nuestro AOVE Picual.

AOVE Águra es la cuarta generación, nuestro legado a la quinta es una marca, en lugar de árboles crecemos como empresa, con un modo de hacer heredado de nuestra bisabuela, de nuestro abuelo y de nuestros padres.

Esperamos que con el tiempo la quinta generación nos tome el relevo, continúe con el cultivo de los olivos y mantenga la calidad del aceite de oliva virgen extra ÁGURA, y nosotros a disfrutarlo viéndolos.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.