Seleccionar página

Castillo de Tabernas

Mostrando el único resultado

El Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Castillo de Tabernas procede de nuestra propia finca situada junto al Desierto de Tabernas, en Almería. Más de 110.000 olivos y cerca de 500 hectáreas nos convierten por lo tanto, en uno de los mayores productores a nivel internacional, de aceite de oliva virgen extra premium.

AOVE de baja acidez natural de 0,1º, alta cantidad de antioxidantes y producción propia garantizada.

Castillo de Tabernas, producto natural

Existen productos naturales únicos que buscan la excelencia y sólo se pueden consumir en una determinada época. Es el caso del aceite de oliva virgen extra sin filtrar de Castillo de Tabernas, auténtico zumo de oliva 100%.

Es oro líquido elaborado con las primeras aceitunas de la nueva cosecha y que la empresa almeriense sólo mantiene en el mercado por un tiempo limitado para conservar intactas sus espectaculares características y beneficios.

Las propiedades de los primeros frutos de la cosecha (la mayoría de las aceitunas están verdes) y el minucioso proceso de extracción en frío dan lugar a un aceite de sabor y aroma único, muy frutado y bien diferenciado, que potencia los beneficios de los antioxidantes y polifenoles.