Seleccionar página

Conde de Argillo

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Aceite aromático, armónico y equilibrado, con frutado intenso a aceitunas verdes. Agradable aroma a hierba fresca, hojas, retama y tomatera verde. Ligeramente amargo y suave en su picor.

Notas de cata: Frutado medio, amargo ligero, dulce ligero y picante medio. Posee el más alto contenido en ácido oleico (80%), polifenoles y ácidos fenólicos, responsables de su poder antioxidante, y conserva todas sus propiedades durante más de 18 meses.

Cuidamos todas las fases del proceso productivo, recolección, producción, envasado, comercialización y trazabilidad.

Zumo de aceitunas natural, con una acidez siempre en valores mínimos.

BUEN ACEITE ES FACIL HACER. HACER UN GRAN AOVE ES UN ARTE

Las aceitunas de Conde de Argillo se molturan a diario a menos 1 kilómetro de la almazara, evitando su oxidación, se moltura en frío, a menos de 22º. Éste punto es clave del proceso, ya que si la pasta se calienta pierde todos su aromas frescos y afrutados.

El almacenamiento del aceite es también importante, y se realiza en nuestra bodega, en torno a los 20º, para conservarlo intacto hasta su embotellado.

AOVE TEMPRANO

Recolectado en el mes de Octubre y extraído en frío, nuestro aceite Cosecha Temprana posee un color verde intenso, y un aroma y sabor fresco y afrutado, que recuerda a la hierba recién cortada y a tomatera.

AOVE AROMA

Un envase compuesto por dos recipientes de cristal de diseño italiano, blanco y oscuro, que recuerdan a un frasco de perfume. La esencia de los aceites.