Seleccionar página

Innoliva

Mostrando el único resultado

Cultivamos y mantenemos nuestros olivos y aceitunas durante todo el año, utilizando tecnologías y medios de recolección de vanguardia. Elegimos la aceituna cuando está perfectamente sana y madura, lo que es necesario para garantizar un Aceite de Oliva Virgen Extra de excelente calidad.

Gestionamos nuestros campos de forma responsable y sostenible, aplicando tecnologías y métodos de cultivo rentables y respetuosos con el medioambiente.

Empleamos las últimas tecnologías para la gestión y cosecha de los olivares con el fin de mantener los árboles y su fruto de manera más eficiente durante todo el año para obtener aceitunas sanas y un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra.

Nuestros campos de olivos se disponen de tal manera que facilitan un sistema rápido de recolección y poda. Este procedimiento es menos agresivo para los árboles en comparación con los métodos más antiguos.

Estas son las condiciones previas necesarias para cosechar toda la fruta en el momento ideal de madurez. La única tecnología de olivocultura que te permite alcanzar este noble objetivo.