Seleccionar página

Lasolana2

Mostrando los 2 resultados

Aceite Lasolana2

Hace ya mas de 20 años, mi padre tomo la decisión de plantar olivos con el fin de producir un aceite de oliva virgen extra de la mayor calidad que fuera posible, con el fin de mejorar la salud de nuestra familia gracias a un producto ecológico cultivado en nuestra propia tierra.

Durante los primeros años, se trato de un proyecto difícil, ya que no conocía el procedimiento a seguir para lograr un aceite de oliva de máxima calidad, por lo que se propuso embarcarse en un camino de desarrollo constante y durante los años siguientes, solamente se preocupó de mejorar la calidad del aceite que podía producir.

Sentíamos que la mayoría de los productores de aceite de oliva no daban ninguna importancia a la calidad de su producto, centrándose solo en la cantidad y el beneficio económico. Sin embargo, sabíamos que era posible consumir un aceite de oliva de la máxima calidad mundial aunque ello implicara tener que producirlo nosotros mismos.

Éramos conscientes de que para lograr un producto ecológico tan diferenciado por sus propiedades, no solo podíamos pensar en la meta, necesitábamos un camino a seguir, por lo que empezamos a exigirnos implicación máxima en cada proceso, por pequeño que fuera, que pudiera afectar a la calidad de nuestro aceite ecológico.

Las personas que compren nuestro AOVE, deben de saber que somos una familia modesta, honesta y honrada, que ofrecemos un producto de la máxima calidad, al que pueden llegar muy pocas personas, simplemente por lo reducido de nuestra plantación y producción, que sólo comercializamos el aceite procedente de nuestras propias aceitunas, que nuestro aceite tiene un sabor especial y diferenciado, que garantizamos nuestro producto desde principio a fin y que cada día queremos hacerlo mejor.

Para ello elaboramos un AOVE que es premiado en los más importantes concursos de Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo y que cosecha tras cosecha supera los estrictos controles y análisis que exige QV Extra internacional para poder portar el Sello SIQEV. Certificado como «Alimento Saludable» por su contenido en polifenoles o antioxidantes naturales.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.