Seleccionar página

Liveolives

Mostrando el único resultado

LivesOlives en la actualidad, una cuarta generación se incorpora a esta empresa familiar. Para dotarla de nueva armonía, sumándose a los avances en el cultivo, la recolección o el cuidado.

Olivar responsablemente con el medioambiente, tanto en la obtención de un zumo de aceitunas 100% natural. Son cambios necesarios para la calidad y el prestigio. Un aceite de oliva virgen extra bio, en producción ecológica, sea valorado suficientemente.

LIVESOLIVES Aceite Ecológico, UN OLIVAR FAMILIAR

Seguiremos siendo una familia orgullosa de nuestro origen modesto. Sin renunciar a nuestro LivesOlives, un aceite de oliva virgen extra ecológico que contribuye a la extensión y deleite de una cultura milenaria, viviendo en biodiversidad.

El origen del olivar que conocemos hoy en esta zona meridional del Mediterráneo. Fue de época fenicia, siglo tras siglo se cultivo. Conservándose gracias al tesón y al sacrificio de agricultores, que forman y han formado parte de esta gran familia entorno a estos olivos del Parque Natural de la Subbética.

Es un Aceite Ecológico que ha hecho compatible la rentabilidad de nuestro olivar con el mantenimiento y conservación de su entorno. Sin olvidar vivir con corresposabilidad social. Todo ello influye en la obtención de este aceite ecológico premium.

LivesOlives incorpora medidas agroambientales encaminadas a recuperar y conservar la biodiversidad que tradicionalmente ha acompañado a este cultivo.

La regeneración de la cubierta vegetal y de las aves del olivar son un bioindicador excepcional del estado de conservación de nuestras fincas. La presencia de mochuelos, herrerillos, verdecillos, verderones e incluso el búho real entre otras nos dan una formidable idea de un buen estado de nuestra biodiversidad.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.