Seleccionar página

Molino Alfonso

Mostrando el único resultado

Molino Alfonso, fundado en 1907, lleva más de cien años produciendo el mejor aceite de oliva de los olivos centenarios de la comarca de Belchite, en la provincia de Zaragoza.

Dedicado a la producción, envasado y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Bajo Aragón. Hemos desarrollado una línea de cosmética natural formulada con aceite de Oliva Virgen Extra.

Promovemos el Oleoturismo, una nueva forma de turismo, para que puedas conocer nuestra Almazara y asistir a catas y talleres de nuestro aceite del Bajo Aragón.

Aceite de oliva primera cosecha

De los mejores olivos y en el momento óptimo de maduración, cosechamos la oliva a finales de octubre para elaborar los primeros aceites de oliva de la campaña. Variedades: Arbequina, Empeltre y Coupage.

Disponible en dos variedades Empeltre y Arbequina, este Aceite de Oliva Virgen Extra ha sido elaborado seleccionando las mejores partidas de olivas y cuidando todo el proceso de producción. De carácter suave y agradable sabor, en los que su aroma se muestra de forma intensa.

Sorprende a familiares y amigos con aceite de excelente calidad en garrafa. En cada cosecha seleccionamos las mejores partidas de olivas, en su momento óptimo de maduración para conseguir aceites exquisitos.

Aceite de oliva condimentados

Para aromatizar estos aceites de oliva hemos elegido la variedad Empeltre. Su sabor suave y aroma ligero hacen de esta variedad, la mejor para una maceración natural con las especias. Ajo, Albahaca, Finas hierbas, Guindilla y Trufa.

Aceitunas y patés

Totalmente naturales y artesanales, elaborados con aceitunas seleccionadas de primera calidad y el mejor aceite de oliva virgen extra. Variedades Empeltre y Arbequina.

Cosmética

Tradicionalmente el aceite de oliva ha sido muy valorado por sus propiedades hidratantes, cicatrizantes y regeneradoras de la piel. Desde hace 20 años tenemos una línea propia de cosmética elaborada con nuestro aceite de oliva virgen extra.