Seleccionar página

molisur-malaga

Mostrando el único resultado

Aceites Molisur es una empresa familiar situada en Alhaurin el Grande (Málaga) que se funda en el año 2003 con el propósito de dar servicio al Valle del Guadalhorce.

Nos dedicamos a la fabricación, envasado y venta de Aceite de Oliva Virgen Extra contando con la más avanzada tecnología, sin perder la forma tradicional de obtener el aceite.

En la actualidad contamos con dos líneas de producción y estamos calificados como almazara ecológica.

Gracias al entorno donde nos ubicamos nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y el Ecológico se caracterizan por su olor, color y sabor dulce y frutado, resultado de la selección de aceitunas procedentes de todo el Valle del Guadalhorce.

Además ofrecemos el servicio de maquila a particulares, brindándoles a éstos la oportunidad de seguir con la tradición de recolección de sus aceitunas y poder consumir su propio aceite.

El paso de los años ha demostrado nuestra gran capacidad de trabajo, calidad de producto y el buen servicio del equipo humano que forma Aceites Molisur que nos ha llevado a ser todo un referente dentro de la provincia de Málaga.

Nuestro aceite Molisur

Comercializamos únicamente Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

Nuestro aceite, que se obtiene mediante procedimientos mecánicos y sin filtrar, es el resultado de una mezcla de aceitunas hojiblancas, campiñesas, verdiales, manzanillas y aloreñas entre otras, lo que lo caracterizan por su color opaco, aroma intenso y sabor dulce y frutado.

Nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico es extraído en frío y mediante un proceso de centrifugado.

El oleoturismo es una forma especial de viajar, basada en el interés específico de visitar regiones olivareras, almazaras y poniendo en valor los procesos de obtención del aceite de oliva virgen extra, principal elemento vertébrador de nuestra dieta mediterránea.

En nuestras instalaciones podrás visitar una almazara con la más avanzada tecnología y un molino de sangre del año 1910 en funcionamiento, gracias a un cuerpo de bombas y un sistema de poleas movidas por correas de cuero.

Visitando cualquiera de ellos, el/la oleoturista puede conocer de forma detallada el proceso de elaboración completo para obtener el “oro líquido” y, por supuesto, también podrá disfrutar de una experiencia sensorial a través de un taller de iniciación a la cata de aceite de oliva virgen extra.