Seleccionar página

Alma Envero

Mostrando el único resultado

Nuestro aceite recoge la tradición de generaciones cultivando un olivar que es parte de la familia. Cada surco de tierra, cada caballón, cada terraza, cuidada palmo a palmo para extraer de la tierra el oro líquido que recoge su esencia más intensa.

Nuestra finca de El Chopillo se sitúa en Moratalla, una zona especialmente calurosa del sureste español con unas condiciones climáticas privilegiadas por su altitud y humedad, cualidades que quedan recogidas en cada una de nuestras aceitunas.

El aceite Alma Envero

Alma Envero es aceite 100% virgen extra, puro zumo de oliva cultivado, recogido y procesado mediante técnicas tradicionales y respetuosas con el medio ambiente. Con solo aspirar su aroma afrutado, ya se empieza a saborear la excelente calidad organoléptica.

En nuestro olivar no se utilizan fertilizantes químicos, herbicidas ni cualquier otro producto que dañe la salud del consumidor o contamine la naturaleza. Tras la recolección de la aceituna, realizamos la extracción del zumo de oliva en frío a una temperatura de 20º.