Descripción
AOVE Soler Romero Picual
Soler Romero, de Jaén, produce AOVE en un entorno ideal de agricultura ecológica a 600 metros de altitud, con grandes oscilaciones térmicas que previenen plagas. Su almazara en el centro del olivar garantiza la molturación en menos de tres horas, previniendo la oxidación y preservando antioxidantes.
Su edición especial del primer día de campaña (variedad Picual) captura los sabores más auténticos de aceitunas poco maduras. Es un AOVE muy verde, de frutado intenso, con un retrogusto amargo y picante.
Aunque el rendimiento es menor, el aceite es concentrado y de carácter, ideal para aliñar. Está certificado ecológicamente por la UE, EE. UU., Japón y China, y su producción limitada se agota rápidamente.





Erstklassige Qualität und perfekte Betreuung und schnelle Lieferung. Vielen Dank bis zum nächsten Mal
Yo ya lo había probado y me pareció muy bueno.
El envío fue veloz. Repetiré.
Las latas de aceite han llegado correctamente. Muchas gracias
Encantada!!!