Soler Romero

4,00 29,50 /Ud

Aceite Extra Virgen con cuerpo, aroma a notas herbáceas de hojas de olivo frescas, tomate, alcachofa, almendras y manzana. Predomina el frutado verde y maduro. Aceite de oliva Virgen Extra equilibrado e intenso, con amargor y picor ligeros-medios muy agradables. Excelente picual que enriquece todos los platos, realza pero no oculta, el sabor de los ingredientes. Color verde-amarillo, limpio, luminoso y consistente. La versión FRESCO «1er día de campaña» y suele agotarse a mediados de Febrero.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , Excerpt:   Otra joya de Jaén, en su versión más tempranera

Nuestra explotación está situada en Alcaudete (Jaén), provincia donde se produce alrededor del 25% de la producción mundial de aceite de oliva. Clima perfecto, sol radiante, agua de lluvia y frío durante el invierno.

Situación privilegiada, un entorno ideal para la agricultura ecológica. El olivar se encuentra a una altura media de 600 metros, con grandes oscilaciones térmicas entre invierno y verano, lo que posibilita la desinfección natural de nuestros olivos, a salvo de plagas y enfermedades sin utilizar productos químicos.

La  almazara se sitúa en el centro del olivar, lo que nos permite molturar en menos de tres horas, lo que evita la oxidación y preserva sus antioxidantes naturales y sabor.

Exclusivamente bajo técnicas de Agricultura ecológica, certificadas por la Unión Europea, Estados Unidos, Japón y China.

Soler Romero, AOVE del primer día de campaña

El primer día de campaña se elabora cada año una edición especial para capturar los sabores más auténticos de la aceituna. Aceite Extra Virgen muy verde, de aceitunas poco maduras, intenso afrutado.

Sabor que empieza suave y va en aumento, con un retrogusto amargo y picante en armonía con la intensidad de frutado verde. Como resultado obtenemos una aceite de oliva con carácter, pleno de sensaciones.

Una pequeña gota de este aceite suficiente para marcar la diferencia en sus platos. Ideal para aliñar ensaladas y pescados o en pan tostado. Con el aceite Soler Romero no necesitarás añadir ningún otro aderezo!

La razón es que en los primeros días de campaña el rendimiento es menor, menos cantidad de aceite por aceituna pero más concentrado, por lo que los aromas se ensalzan al máximo en estos primeros días.

Además se presenta en una botella exclusiva, con una franja transparente para apreciar su color verde intenso. Hay que saber que su número es limitado, por lo que suelen acabarse a mediados de Febrero.

Información adicional

Envase

Botella 250ml, Botella 500ml, Lata 3l, Lata 500ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.