Aceite de Oliva Virgen ExtraLos Omeya AOVE

(2 valoraciones de clientes)

8,13 

El Aceite de Oliva Virgen Extra Los Omeya es un exclusivo AOVE cordobés de cosecha temprana, elaborado en octubre por la Cooperativa La Unión de Montilla.

Procedente de aceitunas seleccionadas de vuelo de las variedades picual y hojiblanca, este zumo destaca por su color verde intenso, su frutado fresco con aromas a tomatera y hierba recién cortada, y un equilibrio impecable de picor y amargor medianos.

Es el complemento gastronómico ideal para el maridaje en crudo de carnes, quesos, jamón ibérico y platos gourmet.

Información adicional

Marca

5,0
Basado en 4 reseñas.
5
100
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
1-4 of 4 reseñas
  1. J
  2. SA

    Aceite excelente

  3. MG

    Erstklassige Qualität und perfekte Betreuung und schnelle Lieferung. Vielen Dank bis zum nächsten Mal

  4. MG

    Yo ya lo había probado y me pareció muy bueno.
    El envío fue veloz. Repetiré.

Descripción

¿Por qué comprar el aceite de oliva Virgen Extra Los Omeya AOVE?

Elegir Los Omeya es apostar por la excelencia de un zumo obtenido mediante cosecha temprana en el mes de octubre. Al seleccionar meticulosamente las aceitunas directamente del vuelo, se garantiza un producto de una frescura inigualable. Aunque el rendimiento sea menor, el resultado es un aceite verde intenso y brillante que destaca por conservar intactas todas sus propiedades saludables y antioxidantes, ofreciendo una potencia aromática superior y un exquisito sabor almendrado con un ligero amargor.

Notas de cata y maridaje del aceite Los Omeya AOVE

Este AOVE despliega un frutado intenso a aceituna verde, donde se entrelazan de forma armoniosa notas frescas de tomatera y hierba recién cortada. En boca, sorprende por su gran equilibrio, mostrando un picor y amargor medianos que aportan carácter sin saturar el paladar. Es el aliado perfecto para el maridaje en crudo, ideal para ensalzar el sabor de carnes rojas, pescados azules a la plancha, quesos curados de oveja y el mejor jamón ibérico de bellota.

Tradición y origen: Cooperativa La Unión

Fundada en 1979 en Montilla (Córdoba), la Cooperativa La Unión reúne el esfuerzo y la pasión de más de 1.600 socios. En un terruño con un microclima idóneo para el cultivo, se fusiona con maestría la tradición artesanal con la tecnología de extracción más avanzada. De esta unión nacen excelentes aceites monovarietales y coupages de las prestigiosas variedades picual y hojiblanca, consolidando la marca Los Omeya como un emblema de calidad cordobesa.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Variedad

Hojiblanca, Picual

Envase

Botella 500ml

Edición

Gourmet

Tipo filtrado

filtrado

Intensidad

alta, media-alta

Aceitunas cosechadas en

Córdoba

Calidad

Aceite de oliva Virgen Extra

Conservación

en lugar fresco y oscuro, y tapón cerrado

Consumo preferente

18 meses desde la fecha de envasado

Embotellado en

Córdoba

Volumen

500ml

Precio 500ml

6€ – 8€

Ecológico

Convencional

Almazara

Cooperativa la Unión

2 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen ExtraLos Omeya AOVE

  1. Sergio A.

    Aceite excelente

  2. Jose

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.