Seleccionar página

Oleo Almanzora

Mostrando los 2 resultados

Entre el Mar y la Montaña, en los campos de Pulpí, tierras de Andalucía, nace este oro líquido dorado por el Sol del Mediterráneo.

Oleo Almanzora es una empresa familiar Oleicola de Andalucía, de varias generaciones donde se han ido transmitiendo de unos a otros los valores y conocimientos del Aceite de Oliva Virgen Extra.

La principal actividad es transformar el fruto de sus selectas fincas en Aceite de Oliva virgen extra Premium o gourmet, un Aceite de Alta Gama, poniendo a disposición del consumidor el auténtico zumo de Oliva de máxima calidad.

Oleo Almanzora

El olivar

La empresa cuenta con cuatro fincas con más de 30.000 olivos en producción de la variedad Arbequina en sistema superintensivo, y 5.000 de la variedad Koroneiki. Auténtico zumo de oliva, de máxima calidad un zumo de oliva Premium.

El proceso de producción comienza con la recolección temprana de sus aceitunas en el mes de octubre, por medios mecánicos que no daña el fruto, para conseguir un aceite de la mayor calidad con tan solo un 0,1 grados de acidez.

La rapidez del transporte a molturación, junto con la baja temperatura de batido, el control de higiene y protocolo de calidad de todo el proceso, son las claves de nuestra calidad.

Para mantener la calidad en el tiempo, el almacenamiento se realiza en depósitos de acero inoxidable inertizados en bodega a temperatura controlada, y el envasado final en vidrio oscuro, para mantener lo mejor posible el Aceite de Oliva Virgen extra Gourmet.