Casitas de Hualdo

4,95 /Ud

Especialmente desarrollado para niños! Producido a partir de las mejores aceitunas de cosecha temprana: Picual, Arbequina, Cornicabra y Manzanilla.

Aceite perfumado, fresco y ligero, con suaves sensaciones de fruta madura y tomate verde y sutiles toques especiados.

Limpiar

Casitas de Hualdo, al comprar este AOVE, el cliente denota conocimiento y buen gusto, además de una sensibilidad especial para con sus pequeños. Desarrollado especialmente para los más peques, hemos extraído un aceite más delicado y suave, a partir de las cuatro variedades principales: Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla.

Tus hijos podrán disfrutar de un alimento básico desde sus primeros años, y esto te lo agradecerán toda su vida!

Aceite de oliva Casitas de Hualdo

Aceite de oliva para niños

Está claro que queremos lo mejor para nuestros hijos. Y sabemos lo difícil que es a menudo que coman verdura y legumbres. Rechazan de entrada todo lo que sea de color verde! como darles pues brócoli, lentejas, acelgas, espinacas o guisantes?

Y si encontráramos un aditivo que además de sabroso fuera muy sano? Casitas de Hualdo, un manjar que les aportará importantes nutrientes como vitaminas y polifenoles.

Además estos últimos tendrían un efecto acumulativo protector que les protegerá durante toda su vida. El aceite de oliva virgen extra es lo que se denomina un «Súper Alimento«. Posee efectivamente un elevado potencial nutritivo o valor nutricional así como una alta concentración de antioxidantes.

Los 10 superalimentos para una dieta equilibrada son: el aceite de oliva virgen extra, la quinoa, las legumbres, el brócoli, las hojas verdes, las naranjas, las nueces, las sardinas, el ajo y el chocolate negro.

Consejos de conservación de Casitas de Hualdo

Debemos siempre recordar que el aceite de oliva es un producto vivo, y fresco, como por ejemplo el pan o el queso. Por ello, desde el momento en que la aceituna abandona el árbol se inician procesos de oxidación y/o fermentación. Es normal, y es de hecho lo que hace que los buenos AOVE se molturen apenas unas horas después de la recogida del fruto.

Dicho esto, los principales enemigos de tu Casitas de Hualdo son la luz, el calor y el oxigeno. Debemos pues mantener las botellas en un lugar fresco y oscuro, y bien cerradas. Pensemos que cada vez que abrimos la botella para servirnos renovamos el oxigeno en su interior.

Por ello, una vez abierta, no tardemos mas de un par de semanas en consumirlo. Y por ello también, debemos evitar los grandes formatos, a menos que seamos una familia numerosa o una colectividad. No compremos por la misma razón aceites en los lineales, ya que llevan horas y días expuestos sin piedad a la luz del local…:-(

 

Y si estás en los USA no dejes de visitar nuestra Tienda! Best Olive Oil

Información adicional

Peso 1 kg
Calidad

Aceite de oliva Virgen Extra

Aceitunas cosechadas en

Toledo

Variedad

Cornicabra, Manzanilla, Picual

Embotellado en

Toledo, España

Envase

Botella 250ml

Conservación

en lugar fresco y oscuro, y tapón cerrado

Consumo preferente

18 meses desde la fecha de envasado

Valores nutricionales

por 100g

Valor calC3rico 884Bkcal
3.701BkJ
Grasas 100,0Bg
b Grasas saturadas 13,8Bg
b Grasas monoinsaturadas 73,0Bg
b Grasas poliinsaturadas 10,5Bg
Carbohidratos 0,0Bg
b AzC:cares 0,0Bg
ProteC-nas 0,0Bg
Fibra alimentaria 0,0Bg
Colesterol 0,0Bg
Sodio < 0,1Bg
Agua 0,0Bg
Vitaminas 0,0Bmg
Vitamina A 0,0Bmg
Vitamina B1 0,0Bmg
Vitamina B11 0,0Bmg
Vitamina B12 0,0Bmg
Vitamina B2 0,0Bmg
Vitamina B3 0,0Bmg
Vitamina B5 0,0Bmg
Vitamina B6 0,0Bmg
Vitamina C 0,0Bmg
Vitamina D 0,0Bmg
Vitamina E 14,3Bmg
Vitamina K < 0,1 mg
Minerales
Calcio 1,0Bmg
Cinc 0,0Bmg
Cobre 0,0Bmg
FC3sforo 0,0Bmg
Hierro 0,6Bmg
Magnesio 0,0Bmg
Manganeso 0,0Bmg
Potasio 1,0Bmg
Selenio 0,0Bmg