Casitas de Hualdo

4,95 /Ud

Especialmente desarrollado para niños! Producido a partir de las mejores aceitunas de cosecha temprana: Picual, Arbequina, Cornicabra y Manzanilla.

Aceite perfumado, fresco y ligero, con suaves sensaciones de fruta madura y tomate verde y sutiles toques especiados.

Limpiar
Código: hualdo_casitas_250_12 Categorías: , , , , , , , , , Excerpt:   Un Coupage de Toledo para que los peques crezcan sanos

Al comprar Aceite de oliva virgen extra Casitas de Hualdo el cliente denota conocimiento y buen gusto, además de una sensibilidad especial para con sus pequeños.

Desarrollado especialmente para los más peques, hemos extraído un aceite más delicado y suave, a partir de las cuatro variedades principales: Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla.

Tus hijos podrán disfrutar de un alimento básico desde sus primeros años, y esto te lo agradecerán toda su vida!

Por qué comprar Aceite de oliva Casitas de Hualdo?

Está claro que queremos lo mejor para nuestros hijos. Y sabemos lo difícil que es a menudo que coman verdura y legumbres. Rechazan de entrada todo lo que sea de color verde! como darles pues brócoli, lentejas, acelgas, espinacas o guisantes?

Y si encontráramos un aditivo que además de sabroso fuera muy sano? Casitas de Hualdo, un manjar que les aportará importantes nutrientes como vitaminas y polifenoles.

Además estos últimos tendrían un efecto acumulativo protector que les protegerá durante toda su vida. El aceite de oliva virgen extra es lo que se denomina un «Súper Alimento«. Posee efectivamente un elevado potencial nutritivo o valor nutricional así como una alta concentración de antioxidantes.

Los 10 superalimentos para una dieta equilibrada son: el aceite de oliva virgen extra, la quinoa, las legumbres, el brócoli, las hojas verdes, las naranjas, las nueces, las sardinas, el ajo y el chocolate negro.

La clave: el proceso de fabricación

Aceitunas recolectadas únicamente mediante sistemas mecánicos, extracción en frío antes de las 6 horas y conservación en depósitos de acero inoxidable bajo atmósfera inertizada.

Envasamos sobre pedido. Veranos calurosos y fríos inviernos, olivares de altura, entre 400 y 600 metros. Suelo arenoso, oscilaciones térmicas y elevada pluviometría.

En 1986 nuestra compañía decidió plantar olivos, producidos dentro de nuestra propiedad. De este modo podemos controlar así todas las fases del crecimiento, creando el «círculo completo» del aceite de oliva, y utilizando los recursos que nos proporciona la naturaleza.

En Casas de Hualdo tenemos 300.000 olivos, en 630 hectáreas.

Información adicional

Peso1 kg
Envase

Botella 250ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.