Rincón de la Subbética

19,30 /Ud

Frutado verde muy intenso. En boca almendrado verde, entrada dulce, amargo y picante medios. Puntuación organoléptica: 8.5/9.

Mejor aceite del mundo 2012 y 2º en 2013 (mejor ecológico). Es el Aceite más premiado en la historia de España.

A consumir crudo en general, pescado azul, mixtas y de tomate, ensaladas carnes, pan y comidas intensas. 

Rincón de la Subbética, AOVE de la Sociedad Cooperativa Agrícola de 1er grado Almazaras de la Subbética, procede de la fusión de dos prestigiosas cooperativas.

Fundada en el año 1954, S.C.A. Virgen del Castillo (con más de 50 años de experiencia en cultivos del olivar y fabricación de aceites de oliva de calidad reconocida). De hecho, esta historia y experiencia se plasma en los 4.000 socios / familias, que representan unas 15.000 hectáreas de superficie de olivar.

Aplicamos técnicas de cultivo modernas, olivar de producción ecológica, cubierta vegetal, producción integrada. Para ello, el empleo de moderna y pequeña maquinaria, nos permite controlar así los mayores costos de laboreo y recolección.

Adaptamos tecnología y tradición a los consumidores más exigentes, que demandan altos baremos de calidad. De este modo, en la actualidad, contamos actualmente con dos centros de producción y almacenado, Carcabuey y Priego de Córdoba.

Rincón de la Subbética, frutado verde muy intenso

Aceite de oliva virgen extra de producción ecológica y recolección temprana tradicional, manual y vareo, de la variedad Arbequina.

En Almazaras de la Subbética nos ponemos en marcha hacia la primera quincena de noviembre recogiendo y molturando las olivas en el mismo día de su recogida. Para ello, utilizamos un sistema continuo de dos fases por centrifugación, a temperatura ambiente, extraemos el zumo de la oliva. Inmediatamente lo almacenamos manteniendo sus esencias y características saludables.

Rincón de la Subbética posee un frutado verde muy intenso con multitud de matices que muestran su enorme complejidad. Se trata de notas y reminiscencias frutales y cítricas y sensaciones herbáceas, a hierbabuena y a tomillo, con notas de Hortaliza como la mata de tomate.

En boca sabe a almendrado verde, de entrada dulce, amargo y picante medios, perfectamente estructurado, persistente, largo, que no deja indiferente al catador. Ésto lo demuestra los innumerables premios que hemos obtenido año tras año.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.