Seleccionar página

Pago Baldío San Carlos

Mostrando los 7 resultados

Pago Baldío San Carlos, utilizado por los mejores cocineros del mundo, exportamos con éxito a más de 50 países de todo el mundo, entre ellos: USA, Canadá, Japón, Singapur, Corea del Sur, Alemania, Suiza, Suecia, Holanda, Bélgica, Noruega, República Checa, Lituania, México, Rusia, China…

La mejor prueba de la calidad de nuestros productos gourmet es que son unos de los aceites y vinagres más utilizados en las cocinas de los chefs con 3 estrellas Michelin como Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Hermanos Roca, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, etc.

Pago Baldío San Carlos, Aroma Frutado Inigualable

Gracias un microclima excepcional adelantamos la cosecha en 15 días, consiguiendo un aceite de oliva con un perfume único en el mundo.

El excelente micro-clima del Valle del Tiétar, los específicos y cuidadosos detalles de la plantación, la elección de las variedades (Arbequina y Cornicabra), el riego y el abonado selectivo por biberón nos garantiza la conservación del medio ambiente.

Nuestros olivares se encuentran en las estribaciones de la Sierra de Gredos, próximos al Monasterio de Yuste, en la paradisíaca zona de La Vera, entorno natural donde le Emperador Carlos V se recogió abrumado por los avatares guerreros, políticos y religiosos de su agitado reinado.

Aquí, eligió el mejor lugar para descansar, de entre todos aquellos innumerables sitios de su inmenso Imperio, donde jamás se ponía el Sol.

Historia

Desde el siglo XVII nuestra familia está vinculada a la agricultura. Pago de los Baldios de San Carlos es el legado de generaciones, una experiencia que se aprecia en el cuidado de las olivas y uvas en todo el proceso de producción.

Full Moon, recolectado en Luna Llena

Según la mitología la luna da poderes al aceite, aquellos que tomen Full Moon serán afortunados en el amor, la salud y tendrán la suerte de su lado.

Nuestro AOVE es elegido por los cocineros más prestigiosos del mundo y ha recibido los premios internacionales más importantes.

Este aceite se produce con aceitunas arbequinas cosechadas durante la Luna Llena de Octubre. Tiene un intenso color amarillo dorado con tenues notas de verde. Su aroma elegante es rico en matices que recuerda a la hierba recién cortada, tomates y plátano.

Vinagre Premium Full Moon

Elaborado con la mejor selección de uvas dulces Pedro Ximénez, expuestas al sol para su pasificación y un lento proceso de acetificación, maduración y envejecimiento durante 12 años. Producto 100% Natural, sin aditivos, ni conservantes, ni edulcorantes.

Vinagre Balsámico Gran Reserva 12 años

Este vinagre es muy equilibrado y persistente, con un color caoba oscuro y un extraordinario aroma a uvas pasas, caramelo y con matices de la madera en la que se cría.

Condimento que realza los sabores de los platos a los que acompaña, y, utilizado junto con nuestro aceite Full Moon, se convierte en un manjar exquisito que es ideal para aderezar ensaladas, escabeches, carne de caza, pato, ternera, pescado, marisco…

Full Moon Vinagre Gran Reserva Transparente

Gracias a su transparencia, no altera el color de los alimentos y su extraordinario aroma es un condimento ÚNICO EN EL MUNDO.

Aceite Pago Baldío San Carlos

Top 10 de Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra según “World’s Best Olive Oils», contamos con más de 90 premios.

Desde el inicio de la empresa, nuestros productos no han dejado de ganar los más prestigiosos premios internacionales.

Cosechado 15 días antes de lo usual y de producción muy limitada para conseguir el máximo nivel de frutado y un aroma sobresaliente difícil de encontrar en el mercado.

7 años consecutivos medalla de oro de Extremadura y más de 40 premios internacionales.

Aceite de Oliva Virgen Extra de Arbequina

Es un aceite de color oro intenso con aroma a fruta verde de intensidad alta donde se aprecian notas a otras frutas maduras como manzana, almendra, plátano y hierba verde recién cortada. Es muy dulce en boca seguido con un tono amargo agradable y un ligero picante.

Es ideal para sazonar ensaladas, tomate, postres, jamón, queso e incluso postres y dulces.

Oro San Carlos

Se elabora exclusivamente con la aceituna recogida el primer día de cosecha, con la mejor selección de aceitunas Arbequina y Cornicabra Oro San Carlos tiene un equilibro perfecto.

Oro San Carlos tiene un sabor frutado muy agradable y, a la vez, complejo, con notas que recuerdan a hierba recién cortada y a almendra verde.

Premiado en 14 concursos internacionales, producido con la oliva recogida en el primer día de la cosecha nuestro Coupage de Arbequina y Cornicabra es la opción ideal para utilizar en crudo en carnes, pescados, arroces, pastas y ensaladas verdes.

Con un color verde intenso que se corresponde al frutado verde de la aceituna, este aceite es el resultado de un magnífico coupage muy equilibrado, con un amargor y picante muy suave que resulta muy agradable.

Es ideal para utilizar en crudo, para todo tipo de pescados, arroces, pasta…

AOVE San Carlos Gourmet

100% Natural, elaborado con la mejor selección de aceitunas Cornicabra con muy leve toque de Arbequina, este aceite tiene un color verde oro acompañado por un frutado muy intenso, olor a hierba recién cortada, aunque prevalece la cáscara de plátano y manzana verde.

Intenso y persistente en boca, apreciándose su frescor y su equilibrado amargor y dulzor mientras se va relajando la sensación de picante, haciéndolo ideal para utilizar con patatas, asados, guisos, barbacoa, queso…