Bravoleum

2,95 28,50 /Ud

Estupendos AOVE de Jaén, en sus variedades Picual, Arbequina, Frantoio y Nevadillo, para utilizar un aceite para cada plato.

  • Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra 2018-19 (Premio Alimentos de España)
  • Presente en Flos Olei e Iberoleum
Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , , , , , , , , , , Excerpt:   Cocinando entre olivos desde Jaén, 4 excelentes variedades

Bravoleum, Aceite de Jaén, intenso sabor e inigualable aroma, respeto por el medio ambiente y cuidados durante todo el año. Ideal para consumo en crudo, salsas o repostería. Gran aliado a la hora de maridar alimentos, excelentes potenciadores de sabor realzando sus matices.

Bravoleum, variedades

  • Picual: frutado verde intenso, aromas de hierba, tomate y hoja de olivo, con toques de almendra y alcachofa. En boca muy equilibrado, amargo medio-bajo y picante más intenso.
  • Arbequina: frutado verde intenso, aromas de almendra, tomate y plátano, notas interesantes de hierba verde y manzana. En boca muy equilibrado con un amargo ligero y picante medio-bajo.
  • Frantoio: frutado de aceituna verde complejo y armónico. En nariz aparece el verde hoja con un toque herbáceo, acompañado de frutas como el plátano, la alcachofa, la manzana y la almendra verde o “alloza”.
  • Nevadillo: frutado verde medio-alto, aromas de hierba verde y tomate, notas de alcachofa, higuera y almendra, manzana en menor medida. En boca amargo ligero y picante medio, a la vez que agradable, complejo y equilibrado.

Night Harvest

Nuevo oro líquido, auténtico regalo gastronómico para los paladares más selectos. Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha temprana, aceitunas recogidas bajo la luna llena, a una temperatura más baja de lo habitual, preservando un sabor más fresco y un aroma inigualable, complejo y equilibrado.

Premios internacionales

  • Bravoleum, Aceite Picual, calificado como el 4º mejor aceite del mundo, en el Concorso Internazionale Sol D’Oro 2020, el más importante de Italia y de los más prestigiosos del mundo
  • 96 puntos en Flos Olei 2020, la publicación internacional más importante del sector olivarero

Hacienda el Palo, la Almazara

Hacienda el Palo, empresa de referencia en el sector del AOVE por la calidad de sus productos, reconocidos internacionalmente, como una de las cinco empresas con mejor Bodega del mundo. Reconocimiento fruto de nuestro esfuerzo por alcanzar la excelencia en nuestros Vírgenes Extra.

Creemos firmemente que el uso del aceite de oliva va más allá de una necesidad de consumo por exigencia de las dietas más saludables, convirtiéndose en un instrumento para la satisfacción de nuestros sentidos.

Nuestra ilusión y buen hacer es el motivo de la calidad de nuestro AOVE

Estamos presentes en muchos países, desde tiendas gourmet, hasta cadenas comerciales, garantizando la máxima calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra.

Notas de salud

Los aceites de oliva, cuando son de calidad, contienen elementos muy interesantes para nuestra salud. En primer lugar, el aceite oleico, ácido graso monoinsaturado, que combate el colesterol. Efectivamente, este ácido tiene la capacidad de disolver la placa de colesterol (ateroma) que va cubriendo con los años nuestras arterias. De este modo actúa como un «limpiador» de arterias, mejorando la circulación sanguínea y evitando obstrucciones y en consecuecnia, accidentes vascualres.

Los otros componentes «mágicos» son los polifenoles. Se encuentran en número minoritario en el aceite de oliva, apenas el 1%. No obstante, son capaces de frenar el avance del Alzheimer o incluso matar células cancerígenas. Por ello es importante que el aceite sea Virgen Extra, y de calidad, extraído en frío, etc…porque de lo contrario el ácido oleico habrá empezado a oxidarse y los polifenoles se habrán volatilizado.

Información adicional

Envase

Botella 100ml, Botella 250ml, Botella 500ml, Lata 2,5l

Variedad

Frantoio, Nevadillo, Picual Ecológico, Arbequina, Picual

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.