Seleccionar página

Bravoleum

2,95 28,50 /Ud

Estupendos AOVE de Jaén, en sus variedades Picual, Arbequina, Frantoio y Nevadillo, para utilizar un aceite para cada plato.

  • Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra 2018-19 (Premio Alimentos de España)
  • Presente en Flos Olei e Iberoleum
Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , , , , , , , , , , Excerpt:   Cocinando entre olivos desde Jaén, 4 excelentes variedades

Bravoleum, Aceite de Jaén, intenso sabor e inigualable aroma, respeto por el medio ambiente y cuidados durante todo el año. Ideal para consumo en crudo, salsas o repostería. Gran aliado a la hora de maridar alimentos, excelentes potenciadores de sabor realzando sus matices.

Bravoleum, variedades

  • Picual: frutado verde intenso, aromas de hierba, tomate y hoja de olivo, con toques de almendra y alcachofa. En boca muy equilibrado, amargo medio-bajo y picante más intenso.
  • Arbequina: frutado verde intenso, aromas de almendra, tomate y plátano, notas interesantes de hierba verde y manzana. En boca muy equilibrado con un amargo ligero y picante medio-bajo.
  • Frantoio: frutado de aceituna verde complejo y armónico. En nariz aparece el verde hoja con un toque herbáceo, acompañado de frutas como el plátano, la alcachofa, la manzana y la almendra verde o “alloza”.
  • Nevadillo: frutado verde medio-alto, aromas de hierba verde y tomate, notas de alcachofa, higuera y almendra, manzana en menor medida. En boca amargo ligero y picante medio, a la vez que agradable, complejo y equilibrado.

Night Harvest

Nuevo oro líquido, auténtico regalo gastronómico para los paladares más selectos. Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha temprana, aceitunas recogidas bajo la luna llena, a una temperatura más baja de lo habitual, preservando un sabor más fresco y un aroma inigualable, complejo y equilibrado.

Premios internacionales

  • Bravoleum, Aceite Picual, calificado como el 4º mejor aceite del mundo, en el Concorso Internazionale Sol D’Oro 2020, el más importante de Italia y de los más prestigiosos del mundo
  • 96 puntos en Flos Olei 2020, la publicación internacional más importante del sector olivarero

Hacienda el Palo, la Almazara

Hacienda el Palo, empresa de referencia en el sector del AOVE por la calidad de sus productos, reconocidos internacionalmente, como una de las cinco empresas con mejor Bodega del mundo. Reconocimiento fruto de nuestro esfuerzo por alcanzar la excelencia en nuestros Vírgenes Extra.

Creemos firmemente que el uso del aceite de oliva va más allá de una necesidad de consumo, convirtiéndose en un instrumento para la satisfacción de nuestros sentidos.

Nuestra ilusión y buen hacer es el motivo de la calidad de nuestro AOVE

Estamos presentes en muchos países, desde tiendas gourmet, hasta cadenas comerciales, garantizando la máxima calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra.

Información adicional

Calidad

Aceite de oliva Virgen Extra

Aceitunas cosechadas en

Jaén, España

Variedad

Frantoio, Nevadillo, Picual Ecológico, Arbequina, Picual

Embotellado en

Jaén, España

Envase

Botella 100ml, Botella 200ml, Botella 500ml, Lata 2,5l

Conservación

en lugar fresco y oscuro, y tapón cerrado

Consumo preferente

18 meses desde la fecha de envasado

Valores nutricionales

por 100g

Valor calC3rico 884Bkcal
3.701BkJ
Grasas 100,0Bg
b Grasas saturadas 13,8Bg
b Grasas monoinsaturadas 73,0Bg
b Grasas poliinsaturadas 10,5Bg
Carbohidratos 0,0Bg
b AzC:cares 0,0Bg
ProteC-nas 0,0Bg
Fibra alimentaria 0,0Bg
Colesterol 0,0Bg
Sodio < 0,1Bg
Agua 0,0Bg
Vitaminas 0,0Bmg
Vitamina A 0,0Bmg
Vitamina B1 0,0Bmg
Vitamina B11 0,0Bmg
Vitamina B12 0,0Bmg
Vitamina B2 0,0Bmg
Vitamina B3 0,0Bmg
Vitamina B5 0,0Bmg
Vitamina B6 0,0Bmg
Vitamina C 0,0Bmg
Vitamina D 0,0Bmg
Vitamina E 14,3Bmg
Vitamina K < 0,1 mg
Minerales
Calcio 1,0Bmg
Cinc 0,0Bmg
Cobre 0,0Bmg
FC3sforo 0,0Bmg
Hierro 0,6Bmg
Magnesio 0,0Bmg
Manganeso 0,0Bmg
Potasio 1,0Bmg
Selenio 0,0Bmg