Knolive

9,45 18,95 /Ud

La versión Coupage (Epicure) premiada como MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DEL MUNDO 2017 / 2018 por la WBOO (World’s Best Olive Oils).

Explosión de deliciosos aromas frutales, combinado con la elegancia de su riqueza aromática. Este Virgen Extra tiene un delicado color verde y brillo dorado. Aroma fresco y sabor afrutado de manzanas y aceitunas verdes maduras.

Delicado sabor de tomates y almendras picantes recién cortados. Fragante y acogedor. Al final algo amargo y suavemente picante, con un toque de pimienta blanca.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , , Excerpt:   Mejor AOVE del mundo (WBOO)! para este Coupage de Córdoba

Knolive Epicure, de nuestros olivares centenarios ubicados en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Córdoba, rodeando el pico más alto de la provincia, la Tiñosa. Aquí se cultivan principalmente las variedades Picuda y Hojiblanca, recolección manual en terreno inclinado.

Detrás del Epicure está la familia Yévenes, dedicados al aceite de oliva desde 1858, y también propietarios de la marca Hispasur.

A destacar la versión Coupage, premiada como MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DEL MUNDO 2017 / 2018 por la WBOO (World’s Best Olive Oils).

Knolive Epicure, 100% AOVE

El aroma y sabor recuerdan una mezcla de tomate, almendra amarga, fruta madura-verde y pimienta blanca al final, con una pizca de rábano picante. Por ello, es ideal para carnes a la brasa o sepia a la parrilla de carbón.

 

Notas de Salud

A menudo asociamos el consumo de AOVE con las personas que ya sufren algún tipo de enfermedad cardíaca. Por ejemplo, a aquellos que tienen el colesterol alto se les «receta» ya consumir aceite de oliva Virgen Extra. De hecho, algunas variedades son más «sanas» que otras. En particular, la Cornicabra (Toledo) o la Picual (Córdoba y Jaén) son las que tienen una mayor concentración de polifenoles.

Recordemos que los polifenoles del aceite de oliva Virgen Extra neutralizan los radicales libres producidos por nuestro organismo. De este modo, ralentizamos el envejecimiento celular.

Pero no nos olvidemos de los más pequeños, ya que se cree que los efectos saludables del AOVE son acumulativos. Por ello, cuanto antes empecemos mejor! Además es una buena manera para conseguir que se coman las verduras 🙂 si las «regamos» con un AOVE sabroso.

Otro beneficio nada despreciable es que además conseguiremos mantener a raya la temida obesidad infantil. Recientes estudios demuestran que lejos de engordar, produce un efecto saciante que evita que comamos demasiado, lo que no sucede con otros aceites vegetales.

Información adicional

Envase

Botella 250ml, Botella 500ml

Variedad

Orgánico, Arbequina, Coupage, Hojiblanca, Picudo

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.