Parqueoliva Serie Oro

16,00 58,00 /Ud

En nariz frutado verde medio/alto, matices frutales a plátano verde y manzana, notas de hortaliza como la alcachofa y la mata de tomate, tonos intensos de almendra verde y hierba recién cortada.

En boca almendrado verde, dulce de entrada, amargo y de intensidad media. Puntuación organoléptica de 8.0/9, es el aceite de producción convencional más premiado en la historia en España.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , , Excerpt:   El AOVE de Almazaras de la Subbética más premiado de España

Parqueoliva Serie Oro, AOVE de producción ecológica y recolección temprana tradicional, Almazaras de la Subbética pone en marcha todos los mecanismos de recogida y molturación de las olivas, hacia la primera quincena de noviembre, en el mismo día de su recogida.

A temperatura ambiente, mediante un sistema continuo de dos fases por centrifugación, se extrae el zumo de la oliva, para ser almacenado en depósitos de acero inoxidable inertizados, manteniendo sus esencias y características saludables que garantizan su máxima calidad. El aceite de oliva virgen extra Parqueoliva Serie Oro, es el AOVE más galardonado en esta categoría en España.

Parqueoliva Serie Oro, puro AOVE

Considerado por sus premios como uno de los mejores aceites convencionales del mundo. De las mejores aceitunas Picuda y Hojiblanca de cosecha temprana para crear uno de los mejores aceites del mundo.

Tiene un aroma afrutado verde medio-alto de manzana y plátano verde con notas de tomate y alcachofa. El aceite comienza dulce, con un sabor a almendra verde, para volverse más amargo con una intensidad media en el paladar, equilibrado y con personalidad.

Notas de Salud

Los que llevamos años consumiendo y disfrutando de este tipo de aceites probablemente estamos más sanos que la media! Efectivamente, el AOVE (aceite de oliva Extra Virgen) se considera ya desde hace unos años como un verdadero medicamento.

No sólo es un buen lubricante de nuestras arterias, disolviendo la placa de ateroma del colesterol “malo” (LDL) sino que además consigue aumentar los niveles del bueno (HDL). De este modo, los grandes consumidores de aceite de oliva suelen disfrutar de una salud cardíaca envidiable.

Y por si esto fuera poco, desde hace unos años, se sospecha que el AOVE sería la causa de la menor incidencia del cáncer y el Alzheimer en los países Mediterráneos. De hecho, se empezó a “tirar del hilo” al constatar, año tras año, que España ocupa las primeras plazas de longevidad en el mundo!

Información adicional

Envase

Botella 500ml, Estuche 2x500ml, Lata 3l

Variedad

Coupage, Hojiblanca, Picudo

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.